Habla por el sentido de la misión de la universidad, y por la manera como
ella se hace eficaz con la relación a alas y unidades académicas que la
integran, como en la relación que ella establece con su entorno las siguientes
información llevara a identificar el carácter
dinámico y contextual de la
misión de la universidad ¿Cuál es el sentido general de la misión de la
universidad y como se hace eficaz en el modo de operar particular de cada
institución? A partir de los procesos de auto evaluación se han formulado
preguntas de estilo.
La misión de la universidad se presenta como un tema que no es fácil de
eliminar y que no es objetivo exclusivo de las ciencias de la administración.
El desarrollo de esta pregunta requiere abordar otras dimensiones que son
determinantes para entender la misión, tales como etnos y la política universitaria la interpretación de estos conceptos nos llevara apreciar
los retos que tienen actualmente las universidades , especialmente en el
contexto latinoamericano
La pregunta esta formulada por la naturaleza de la misión de la universidad
y por el modo como ella hace eficaz en cada una de sus facultades y programas.
¿en que sentido se puede hablar en la institución delicada tradicionalmente ala académica
de una política universitaria? El desarrollo
La ley30 de 1992 expresión es la ultima del triunfalismo constitucional
de1991quiza por ello el ponente de la ley30 11992con la que reforma el sistema
¿Por qué hablar de la misión en la
institución universitaria?
El termino misión pone de relieve la importancia de echo de una institución
según metas que ellas se apuestas, con
independencias de de presiones externas
de índole económico y político la
misión de la universidad se entiende
como una especie de función regulatoria
para complementar la visión
esta asociada al horizonte de
acción también expresa la manera
en el sentido particular desde el cual
se realizan las actividades
propias de las institución y los objetivos
que permitirán o comparar, la misión de
diferentes universidades como la de
carácter publico, y privado es que cada una esta formada de un modo muy
general todas las instituciones
Comparten aspectos comunes anivela investigativo la calidad de la docencia en servicio social en carácter propio de cada institución los parámetros internacionales para la evaluación de las
universidades tiene como punto de
partida la misión y la manera como esta
desarrollado Atraves del respectivo proyecto institucional
Los aspectos centrales los que atienden
evaluación de una institución universitaria de los individuos y las sociedades.
Y
también la modernidad se
puede comprender el sentido discursos y intraslucible
Se puede comprender mejor
sentido de de dos concepciones quienes promovemos una nuestra
universidades comunicativa, es la que se esfuerza, extremos en su contexto, y en su tradición
pero precisamente modelo, de universidades por no adecuarse todas dicho
modelo y programas de modernización
Es analizar la situación en una relación de las
universidades en apoyo
Si llegáramos a reconocer la
profunda lida de nuestras diferencias quizá podríamos optar por la idea plural de universidad que queremos
También la huminaeformar es decir
una universidad que no resista ala
confrontación radical se allegado a tal
grado de conceso en el ámbito
De la ciencias naturales también en
la humanidades en las ciencias sociales
El ethos es la identidad de cada comunidad a académica
la formación para la ciudadanía
meta de todo proceso educativo
moderno los jóvenes se mueven mas
la dimensión, estética que en la racionalidad los sentimientos morales,
También el agradecimiento, la probación, el reconocimiento el perdón, hay manifestaciones de sensibilidad moral
de la opinión.es un proceso educativo que tenga como propósito formar
ciudadanos debe partir del reconocimiento del derecho ala diferencia en el sentido de que cada cual
es derecho interlocutor de participantes entendimiento ala sociedad
características y cultura y perspectivismo la religión y moral y culturas
reconocimientos de culturas como
diferentes puntos
La mayoría de las veces no parece necesario su perista
nivel de la compresión mutua la universidad que redujo muy sociedad civil deberían dar alas
Universidades actuales sin dejar presionar solo por urgencias de modernización
Discursos criterios de la justificación racional
y propio debates prácticos de la universidad Biografía
Guillermo hoyos Vázquez
Introducción
Reflexiones en la historia reciente
de la de la universidad y la modernidad
y expresiones reformas y futuro, desarrollismo y compresión,
racionalidad Introducción
Reflexiones en la historia reciente
de la de la universidad y la modernidad
y expresiones reformas y futuro, desarrollismo y compresión,
racionalidad
Bibliografía:
Guillermo hoyos Vázquez (el ethos de la universidad)
JHON JAIVER ESPINOSA BARRERO
REGENCIA EN FARMACIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario